Legal
Inicio > Legal

Legal

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web de Inka Building Group S.A.C. (IBG), y los materiales accesibles en este sitio. Por favor, lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente antes de acceder a cualquier parte del sitio. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no acceda al sitio Web.
 
Idioma: Toda la información contenida en este sitio web, tiene como idioma patrón el español, IBG no se responsabiliza por malas interpretaciones de las traducciones a otros idiomas que puedan estar contenidas en este mismo sitio.
 
Propiedad Intelectual: La información en este sitio Web, incluyendo sin limitaciones, todo el diseño, texto, imágenes, archivos, comunicados de prensa y otra información, está protegido por las leyes de derechos de autor de la Republica del Perú y es propiedad de IBG. La información no podrá, excepto bajo licencia por escrito, ser copiada, reproducida, transmitida, mostrada, distribuida, alquilada, almacenada para su uso posterior o utilizarla de otra manera, en su totalidad o parcialmente en cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de IBG, salvo en la medida en que tal uso está autorizado en virtud de las leyes de copyright del Perú. Las marcas comerciales, logotipos, imágenes y marcas de servicio de IBG utilizadas en este sitio son propiedad de IBG y no pueden ser utilizados sin el permiso de IBG y sólo con el reconocimiento adecuado.
 
Información Confidencial: IBG le disuade de enviar o publicar en nuestro sitio web cualquier información que usted considere confidencial o reservada. Tenga en cuenta que si usted envía o publica cualquier información o material, IBG asumirá que no es confidencial. Al enviar o publicar cualquier información o material, otorga a IBG una licencia no restringida e irrevocable para usar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir esos materiales o información, y usted acepta que IBG es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas que usted envíe o publique por cualquier propósito.
 
No hay Representaciones y garantías: Mientras IBG intenta asegurarse de que sólo precisa y actualiza información que se presenta en este sitio Web, IBG no asume ninguna responsabilidad y no hace ninguna representación con respecto a la exactitud de la información que aquí se presenta. Por lo tanto, se presentan todos los materiales y la información "TAL CUAL", e IBG rechaza expresamente cualquier expresa o presuntas GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN RELACIÓN CON DICHO MATERIAL. En ningún caso IBG es responsable por cualquier daño, incluyendo sin limitaciones, daños causados por el uso o confianza en la información presentada, o pérdida de beneficios o ingresos directa o indirectamente.
 
Declaraciones prospectivas: Este sitio Web puede contener declaraciones a futuro. Los resultados y rendimientos reales pueden variar.
 
Ley Que Rige: Cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación a las condiciones de uso y cualquier disputa que surja de su acceso y uso del Sitio, se determinarán ante un juez y bajo las leyes y territorio del estado Peruano. 
 
IBG puede revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las revisiones serán publicadas en esta página "Legal" y los usuarios son responsables de revisar la página de vez en cuando para asegurar su cumplimiento.